Trébol arrancó con los entrenamientos

Trébol se prepara para una nueva temporada.

Los planteles de Primera de Trébol iniciaron esta semana los trabajos de pretemporada de cara a la edición 2021 del Uruguayo de Clubes de rugby. Como suele suceder en la institución sanducera, parte del grupo se mueve en Paysandú y la otra en Montevideo.
El entrenador Mateo Durán, que seguirá al frente del primer equipo, explicó que hasta mediados de febrero la planificación se enfocará en ejercicios de gimnasio, “con todo el protocolo sanitario que nos exigen” debido a la pandemia del coronavirus.
“Vamos a hacer una pretemporada un poco distinta este año, y enfocarnos bastante en el gimnasio que no lo pudimos hacer el año pasado. Normalmente, después de temporada, se hace una parte de gimnasio; como todo se atrasó y terminamos en diciembre, no se pudo hacer y la vamos a realizar ahora”, ahondó el DT.
Por tanto, recién hacia el 15 o 20 de febrero el plantel albiverde pasará a moverse en cancha. Por el momento, no hay previsto partido amistosos. El Uruguayo de Clubes, que en 2020 fue ganado por Carrasco Polo, comenzaría los primeros días de marzo.