Wanderers firmó convenio con CTM

Arcieri firma los documentos junto a los dirigentes bohemios.

La Comisión Técnica Mixta de Salto Grande (CTM), a través del delegado uruguayo, Daniel Arcieri, firmó en la tarde de la víspera un convenio con Paysandú Wanderers, con el objetivo de que los boteros festejen su primer centenario de vida con la fachada de la sede remozada.
Arcieri, acompañado por los dirigentes del club, dijo que “apostamos a este tipo de acciones de apoyo al brillante trabajo que hacen las instituciones deportivas de nuestro medio, con enorme sacrificio”, y especificó que en este caso el aporte es de “421.960 pesos para específicamente la obra que Wanderers va a llevar adelante”. Mientras desde la institución se valoró el aporte de la CTM, y se destacó que se realizará un convenio con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas para cerrar las obras de la sala de aparatos.
Arcieri manifestó que “en los próximos días se aportará a Allavena el tablero electrónico, está listo el convenio con el Club de Pescadores y también tenemos en la mira a varios clubes de fútbol infantil”.
“Esto se enmarca en la responsabilidad social empresarial de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande. Por mandato del presidente tenemos que apostar al desarrollo regional, y esto es parte de ello. Hoy estamos firmando resoluciones que sacamos en diciembre, por lo que continuamos trabajando”, sumó.
Más allá de agregar que CTM aportará jabalinas para apoyar a la atleta Manuela Rotundo, el delegado uruguayo en la CTM recorrió más tarde junto al director de Deportes de la Intendencia, Guillermo Arias, las instalaciones del estadio abierto, a los efectos de comenzar a dar los primeros pasos de evaluación para un posible futuro aporte, y luego visitó a los chicos, padres y entrenadores del Peñarol Baby Fútbol recientemente conformado.