El voley playa sanducero compitió en El Pinar

Las jugadoras y sus medallas en El Pinar.

Varios exponentes de la escuelita de voley playa que funciona en la playa Municipal y que lidera Andrés Stoll fueron de la partida en el torneo que se disputó en El Pinar, donde se tuvo muy buen rendimiento en esta primera experiencia.
En damas, las sanduceras accedieron al primer, segundo y cuarto puesto en la competencia de la Categoría 2002. El título fue para Marcia Moreira y Paulina Vega, el segundo lugar le correspondió a la dupla de Sheila Paiva y Micaela Santana, mientras que cuartas resultaron ser Romina López y Sofía Paz.
En cuanto a la rama masculina, Paysandú obtuvo el vicecampeonato por parte de Guido Rameau y Nazareno Nattero, en este caso en la categoría 2004.
Mientras los entrenamientos se retomarán esta semana, se trabaja en procura de confirmar la disputa de un torneo los próximos 6 y 7 de marzo, en este caso destinado a duplas masculinas y femeninas en las categorías A y B.
La competaencia, que tendrá como escenario a las arenas de playa Park, espera contar con la participación de duplas de otros departamentos, siguiendo con el protocolo sanitario que se implementó en El Pinar.