Los universitarios comenzaron con la pretemporada en Montevideo

El Paysandú Universitario entrena en la rambla capitalina.

Pensando en el inicio de la temporada de la Liga Universitaria de Deportes, el Paysandú Universitario comenzó a moverse y ya planificó amistoso para el próximo domingo.
“La semana pasada hicimos las evaluaciones físicas y ahora empezamos a subir la intensidad”, destacó el DT del primer equipo, Martín Pesce, quien remarcó que “estamos sumando gente nueva e invitamos a todos a sumarse”.
Como sucede cada año, decenas de sanduceros se trasladan a la capital por motivos de estudio, y quienes quieran integrarse al equipo pueden hacerlo cumpliendo algunos requisitos que exige la Liga Universitaria.
Según remarcó el entrenador, quienes quieran sumarse deben presentar “certificado de examen o curso aprobado posterior al 31 de octubre de 2019”, ya sea enseñanza secundaria, UTU o equivalentes, con un examen reglamentado o curso equivalente, o tres exámenes libres; universidades e institutos universitarios, institutos oficiales de formación de docentes, Isef, instituto magisterial o institutos Militares con un examen o título obtenido.
“Buscamos ser un grupo de referencia para los sanduceros que vienen a la capital y a veces ese difícil cambio necesita apoyo de otros que ya están en Montevideo. Si se quieren sumar pueden contactarnos a través de las redes (Twitter, Instagram o Facebook) o al 099206874”, agregó el entrenador. Hoy se volverá a trabajar en la rambla y bulevar Artigas, y el domingo se jugará amistosamente con Deportivo Matadero.