Paysandú Shopping Terminal acordó el cobranding con el Banco República

Autoridades del Paysandú Shopping Terminal y del Banco República durante el lanzamiento de la tarjeta.

(Información Comercial) Paysandú Shopping Terminal realizó el lanzamiento del acuerdo del cobranding con el Banco República (BROU) a través de la tarjeta Visa de crédito o prepaga. “Para nosotros es muy importante poder asociarnos al principal banco del país, que está en varias localidades del Uruguay”, señaló el gerente general Luis Zúñiga.
El acuerdo es para que todos los usuarios del shopping terminal puedan acceder a los beneficios que se ofrecerán con esta tarjeta. “Con los consumos que hagan las personas en el shopping, se generan puntos y eso se podrá canjear por premios, cheques obsequios o compras en locales asociados”, explicó. Asimismo, indicó que para promociones especiales habrá beneficios puntuales y específicos que el banco va a brindar con descuentos adicionales. La tarjeta se puede solicitar en cualquiera de las sucursales del BROU y también en el sistema de atención al cliente del shopping.
“Para el Banco República es un orgullo participar en esta instancia, de acuerdo con los shoppings del litoral del país; son acuerdos que el banco ha venido buscando desde hace un tiempo y venimos trabajando con diferentes shoppings del interior para trasladar beneficios a todos el país”, aseguró el gerente ejecutivo del Área Personas del BROU, Juan Alberti.

LA TARJETA

“Son tarjetas Visa de crédito o prepaga internacionales u oro, con asistencia de viaje incluida dentro de sus costos; por un año es gratis y a partir del segundo año tiene el costo normal de tarjeta, que se puede exonerar de acuerdo al consumo que genere la persona”, añadió. En este sentido, si la persona llega a determinado nivel de consumo, puede exonerar los costos de la tarjeta del próximo año, o parte de esos costos, a la vez que “el banco tiene las tasas y costos más bajos del país”, indicó Alberti.
Según explicó el gerente ejecutivo del BROU, más allá del beneficio de puntos que tiene el shopping con esta tarjeta, el banco va a sumar beneficios genéricos que ya posee con las tarjetas Visa, con el objetivo de “brindarle un paquete de beneficios más amplio a las personas”.