Víctor Faust ganó el vale todo en la pista de Cams

Los ciclistas volvieron a pedalear en Cams.

Los entrenamientos controlados de ciclismo organizados por el grupo que lidera Héctor Scayola volvieron a la pista de Cams para disputar una nueva jornada de actividades, destinadas a tres categorías.
Como es costumbre la actividad se puso en marcha con la disputa de la prueba para los Master de más de 60 años, entre los que se impuso Roque Dantaz, seguido por Alcides Carballo y Ana Monteiro, quienes completaron el podio.
En la cuarta posición llegó Miguel Carballo y quinto fue Oscar Espino. Luego fue tiempo de que pedalearan los Master de más de 45 años, resultando ganador Danilo Benítez, segundo Juan Gutiérrez (ambos llegaron escapados del resto) y tercero Gustavo Ferrari, mientras que cuarto resultó Javier Pérez y quinta Mariana García. Entre las damas, García resultó ganadora de la jornada, en tanto Paola Silva fue segunda y Jeremi Chumilo fue tercera, según los datos proporcionados por la organización.
Por último, fue tiempo de la disputa del vale todo, con buena participación de pedalistas, que buscaron posicionarse de buena manera desde la orden de largada. Víctor Faust y Enrique Peculio, primero y segundo, respectivamente, llegaron escapados del pelotón entre el que Manuel Tur pudo marcar la diferencia para quedar tercero. El cuarto puesto fue para Leonardo Peralta y el quinto para Carlos Gallardo.