Vuelta a clases con Coopace

(Información comercial)

En esta temporada de vuelta a clases, cooperativa Coopace anuncia los beneficios para sus socios, así como una promoción vigente que está teniendo mucha demanda en las sucursales de la institución.
Coopace, cooperativa de ahorro y crédito con 48 años en el mercado, que desde octubre del año pasado está en Paysandú, en el Centro Comercial, está culminando esta semana la entrega de más de 4000 sets estudiantiles en todas las sucursales, a los socios que hayan completado el formulario en noviembre.
“Ahora se les está haciendo la entrega de esos sets. Durante esta semana pueden pasar quienes hayan completado el formulario y aún no hayan pasado a retirarlos”, dijo Ximena Elizalde, una de las funcionarias de la sucursal Paysandú, que agregó que durante este mes de marzo “se empiezan a tramitar las becas pasaje, para aquellos socios que tengan hijos que estudian en otro lado y requieran moverse, que también viene de la mano de la vuelta a clases”.
Además, hasta el 15 de marzo todos los socios de Coopace tienen un 20% de descuento en librería Bertinat.

PROMO

Coopace lanzó además la promo Vuelta a clases, “que está siendo muy solicitada en las diferentes sucursales, que también está disponible en la página de Coopace, coopace.com.uy, son 12.000 pesos en 12 cuotas de 1.200”, dijo Gabriela Núñez, también funcionaria de Coopace Paysandú.
Este crédito también se puede solicitar a través de la página web o por WhatsApp, “donde tenemos varios compañeros atendiendo ese canal, por el 092 838 235. Nosotros solicitamos la documentación correspondiente, que es el recibo de sueldo, constancia de domicilio y la cédula”.
Todos los trámites se pueden hacer en esas vías digitales, “no tienen por qué asistir acá con la documentación original, digamos; ellos nos mandan y se liquida por Redpagos, y automáticamente ya firman y levantan el dinero”, agregó.
Elizalde indicó que “una vez que solicitan el crédito se hacen socios, la cuota social son 120 pesos mensuales, de los que una parte va para capital, ahorro, que después se le retribuye a los socios en caso que se retiren, y otra parte que se vuelca a los beneficios, entre los cuales está la asistencia odontológica para el socio y el núcleo familiar, traslado en ambulancia, descuentos en comercios adheridos”.
Además de los beneficios ya mencionados como los sets estudiantiles y las becas pasaje, los socios disponen de primas por nacimiento y casamiento. “No es solo para aquellos que tengan ingresos como dependientes, también jubilados, rentistas de AFAP y pensionistas, pueden acceder mediante descuentos en su recibo”, dijo Elizalde, que también invitó a los socios a utilizar los canales digitales para evitar concurrir a la sucursal en este contexto de emergencia sanitaria. “En la página web también pueden registrarse y ver por ejemplo cuántas cuotas llevan, y pueden también pagar por ahí”, recordó.

EMPRESAS

Coopace también tiene un área especializada en el trabajo con empresas, “para lo cual el único requisito excluyente es que la empresa tenga un año de permanencia o, como le llamamos nosotros, de funcionamiento, después no importa si es formal o informal, así que los invitamos a que se comuniquen al 098 838 317, que es para la parte de empresas acá en Paysandú”, dijo Elizalde.
La institución es referente de la Agencia Nacional de Desarrollo y estará trabajando con las líneas subsidiadas hasta el 31 de marzo, anunció.