Arcieri planteó problemática laboral en Paysandú al subsecretario del MTSS

La problemática del Seguro de Desempleo de los extrabajadores de Pili, como así también la situación del empleo en Paysandú, fueron planteadas por el dirigente nacionalista Daniel Arcieri, al subsecretario del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS), Mario Arizti.
Expuso Arcieri a EL TELEGRAFO que “uno de los puntos sobre los que conversamos en la oportunidad fue el Seguro de Desempleo de los extrabajadores de Pili”, tema que el ministerio ya tiene en agenda, a efectos de adoptar definiciones al respecto. “Deberá pasar por el Parlamento, y se trata de una gestión que me tenía preocupado, mucho más por supuesto a los exempleados de Pili y veremos la definición que se de al respecto”, acotó.
“Paralelamente hemos analizado con el subsecretario la situación del empleo en Paysandú, las acciones que pueda adoptar el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social. Avanzado marzo, definiremos una visita del subsecretario y técnicos del ministerio para recorrer el departamento y trabajar con fuerzas vivas, de forma de trabajar el tema del desempleo junto con el ministerio, la Dirección de Trabajo y el Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (Inefop)”, dijo.