Buena cara se mostró frente a Malvín

Los sanduceros tuvieron su serie de amistosos.

“Lo que se buscó fue rodaje, no resultados. Y quedamos muy conformes con el trabajo que se realizó sobre todo hoy (ayer)”, fue el resumen del fin de semana de amistosos que llevaron a cabo los U17 y U19 del grupo inmerso en el proyecto de formativas que lleva adelante la Liga de Básquetbol con el apoyo de la Intendencia.
Las palabras de Pablo La Nasa, uno de los coordinadores del proyecto que deportivamente lidera Pablo López, luego del cierre de los amistosos ante Malvín en ambas categorías, disputados en el Estadio Cerrado.
“Hoy (ayer) se anduvo mejor, los gurises se soltaron más y dejaron atrás el nerviosismo del día anterior, cuando no lo pudimos controlar”, dijo el entrenador.
En la mañana de ayer volvieron a jugar los U17, que en este caso se impusieron por 96 a 76, tomándose revancha de lo sucedido el sábado, cuando los de la playa se impusieron 79 a 64.
En U19, en tanto, Malvín se impuso ajustadamente por 103 a 100 ante los sanduceros, en lindo y parejo partido. El sábado, el choque de la categoría había sido favorable a la visita por 100 a 73.
“Tuvimos en cuenta a los mismos jugadores para los dos partidos de hoy (ayer), pero con la diferencia de que algunos U17 que habían estado en U19 el día anterior, bajaron para jugar en su categoría”, explicó La Nasa.
Vale recordar que los días 27 y 28 se recibirá a Defensor.