Continúa esta mañana la busqueda de una persona que habría perdido pie en el río

Personal de Prefectura continúa la búsqueda de una persona que habría desaparecido en las aguas del río Uruguay en la zona del Balneario Municipal, en la tarde de ayer.

En efecto, alrededor de las 19:20 de ayer, una señora denunció a los efectivos de prefectura que patrullaban en la zona del Balneario Municipal, que vio un brazo que se hundía en el agua, sospechando que podría ser una persona que perdió pie y que podría haberse ahogado.
Inmediatamente los efectivos consultaron a los demás ciudadanos que estaban en esa zona de la playa sobre si habían visto algo, recibiendo respuestas negativas. Tampoco habrían visto un caso así los guardavidas, que aún estaban en el lugar.
No obstante, efectivos de Prefectura Naval con asiento en el puerto de Paysandú hicieron una recorrida por el lugar, aunque no encontraron ningún indicio de persona ahogada, por lo que, según supo EL TELEGRAFO, en la mañana de hoy se realizarán operativos desde las embarcaciones de Prefectura buscando aclarar la situación.