Cierran espacios públicos y suspenden todas las ferias

El Comité Departamental de Emergencias decidió proceder al cierre de los espacios públicos “hasta nuevo aviso”, suspender la realización de todas las ferias que se realizan en la ciudad, incluyendo las dos ferias de avenida Soriano, la de Plaza Acuña y también la feria franca, por lo que tampoco se podrá realizar la de frutas y verduras en el Mercado Municipal. También fue cancelada la Feria Americana que iba a realizarse esta tarde en plaza Constitución.
El miércoles, después que mañana se conozcan nuevas medidas a nivel nacional, el intendente Nicolás Olivera anunció como “probable” que se cancelen los espectáculos públicos (lo que incluiría el venidero festival de teatro), deportes en espacios cerrados, eventos de cualquier naturaleza que no sean al aire libre y la reducción de atención de los restaurantes, retrocediendo a la medianoche nuevamente.
“Paysandú está en el peor momento desde que comenzó la pandemia en términos epidemiológicos”, aseguró el intendente Nicolás Olivera.
“El miércoles es altamente probable que tengamos que volver a fojas cero. Como dice el Presidente, para adelante todo lo posible, para atrás todo lo necesario”, agregó.