Colón presentó su propuesta deportiva

Cuerpos técnicos a cargo de los planteles colonenses.

En el marco de su proyección deportiva para el corriente año y sumando a sus constantes avances y a su compromiso social, Colón BBC dio a conocer sus nueva propuesta de actividades. En lo que refiere al básquetbol presentó a los entrenadores que tendrán a su cargo la dirección de los planteles de las diferentes categorías, tanto en masculino como en femenino.
Es así que Luca Macchi continuará como entrenador de Pre Mini y Mini. Se suma asimismo la incorporación de Cristian Tisierre en las categorías U13 y U19, y también la de Emily Cacicato en femenino, acompañada por Diego Escobar como preparador físico y Baltasar Varietti como ayudante.
Cabe destacar que Colón BBC viene impulsando otras actividades deportivas y de recreacción como lo son el sipalki-do y acrobacia en telas.
Es así que Colón convoca a chicos y chicas a partir de 4 años en adelante, para sumarse a practicar y disfrutar de un deporte de equipo que desarrolla en valores, en un espacio cuidado y a cargo de un grupo humano y profesional de acuerdo a lo que entienden sus dirigentes e impulsores.
Los interesados podrán comunicarse con los propios entrenadores. Lucas Macchi (099724849) y Emily Casciato (095187817), o bien dirigirse a la secretaría del club todos los días de 17.30 a 19 horas, en la sede y gimnasio cerrado sitos en las calles Artigas y Felippone.