Cruzada y Libertad son líderes en la playa

El fútbol playa retomó la actividad programada por la novel Liga de la disciplina, disputando la tercera fecha tanto en damas como en varones, y teniendo en este caso como escenario únicamente a la playa Park, donde no se contó con la presencia de público.
En la rama masculina, Libertad cayó por 2 a 1 ante Vialidad, mientras que Cruzada se impuso por 4 goles a 2 ante Nacional.
En damas, también se disputaron dos partidos: Libertad fue claro vencedor ante Liverpool, por 5 a 0, mientras que Las Panteras cayeron por 3 a 0 frente a Vialidad.
En cuanto a la tabla de posiciones, disputadas las tres primeras fechas de la competencia, vale señalar que Cruzada es único líder en la rama masculina, con 5 puntos, en tanto con 3 unidades están Libertad, Nacional, Liverpool y Vialidad.
En cuanto a las damas, Libertad es el único puntero con 9 unidades, seguido por Vialidad con 6, Peñarol con 3, mientras que Las Panteras y Liverpool todavía no han podido sumar.
Se espera que el próximo domingo pueda disputarse la cuarta etapa del torneo en ambas ramas. En varones los partidos serán Liverpool – Nacional y Cruzada – Libertad, teniendo libre Vialidad, en tanto en damas se jugarán Peñarol – Liverpool y Libertad – Las Panteras, con Vialidad en libertad de acción.