“Descarto que será un éxito” el festival de teatro, dijo Olivera

Fue presentado en la sala Elsa Morales de la Dirección de Cultura el Festival de Teatro La Heroica.

“Invitamos a los sanduceros y a quienes no lo sean a conocer las cosas buenas que tenemos en el departamento”, dijo el intendente Nicolás Olivera al anunciar el Festival de Teatro La Heroica, que se desarrollará entre el martes 23 y el sábado 27 de marzo.
“Descarto que será un éxito”, indicó el intendente de Paysandú y subrayó que “estamos en una situación compleja como es la de pandemia, que por supuesto nos pega en lo económico y en otras cosas. Nos pega en lo anímico y lo espiritual. Creo que esto oficiará como una suerte de bálsamo para que durante el festival nos sentemos en la butaca y veamos lo que los artistas sanduceros saben hacer, nos podamos evadir de la realidad que estamos viviendo. Esa es la gran magia que ustedes provocan y estaremos pendientes de ustedes, de lo que saben hacer, y no de los problemas que estamos viviendo”.
Por otra parte, Nicolás Olivera, que estuvo acompañado por el secretario general, Fermín Farinha, el director de Cultura, Eugenio Pozzolo, y uno de los homenajeados, Aníbal Turrión (el otro será Raúl Rodríguez), destacó que “el festival será la perfecta excusa para visitar y venir a Paysandú”.
Con la presencia también de representantes de los diez grupos que subirán a escena, Olivera dijo que “será una gran oportunidad para exponer y conocer el talento que tenemos en Paysandú en las artes escénicas”.