El básquetbol apunta a reorganizarse en el parate

El básquetbol apunta a aprovechar el parate de las actividades.

La prohibición del deporte amateur hasta el próximo 12 de abril llevó a que se paralizara toda actividad, y el básquetbol no es la excepción en el ámbito local. Pero se pretende por parte de los presididos por Andrés Piaggio aprovechar este tiempo sin actividad para reorganizarse en los diferentes frentes planteados.
“Teníamos un bosquejo de temporada que ya quedó en la nada porque estaba todo pronto para arrancar el 12 de abril”, dijo Piaggio al ser consultado al respecto.
“Vamos a volver a conversar sobre el tema, pero la decisión que tomamos es que en estas dos o tres semanas reordenaremos el equipo, vamos a fijarnos prioridades, planificar este año y el que viene, definir las tareas de cada uno, sumar más gente, en conjunto con los neutrales y Pablo López y Germán Calvo, para una vez que nos habiliten poder arrancar”, remarcó el dirigente haciendo referencia además a los proyectos de formativas y de Mini. Piaggio sumó que “la parte deportiva está paralizada, sea en escenarios abiertos o cerrados, así que invertiremos este tiempo en programar y reordenar todos los aspectos”, teniendo en cuenta que “·plantearnos ahora una fecha aproximada es complicado, salvo que se planifique para mayo o más adelante”.