El Paysandú Wanderers festeja sus primeros 100 años

Wanderers está de festejo y disfruta de 100 años de rica historia.

El Paysandú Wanderers festeja hoy sus primeros 100 años de vida, y prepara una serie de actividades luego de haber vivido anoche, a la espera de esta nueva jornada, un brindis de celebración, además de inaugurar el gimnasio Dumar Sosa.
El club, uno de los más importantes del nuestra ciudad y del interior del país, prepara una serie de actividades que incluye un repaso de su rica historia en las diferentes disciplinas en las que ha brillado a lo largo de este primer centenario, para lo que se instalará en la hermosa sede una especie de museo histórico.
El viernes se aguarda por la inauguración de las obras de la fachada, y el 26 será tiempo de presentar la rica historia bohemia plasmada en el libro de Julio César Damico.
Para los próximos meses se espera desarrollar diferentes actividades, tales como encuentros de básquetbol con figuras históricas del club, el descubrimiento de una plaqueta en la esquina de Carlos Albo y Sarandí junto al palo borracho, una cena de los deportistas y una correcaminata del centenario, por lo que los bohemios esperan seguir festejando durante este 2021, a lo grande, sus primeros 100 años de historia.