En Inmobiliaria Piria’s: Torre View II, en Punta del Este, 100% financiada

(Información comercial)

Inmobiliaria Piria’s trae a Paysandú y todo el litoral del país una excelente oportunidad de negocio en Punta del Este, a través de la Torre View II, ubicada a tres cuadras de la parada 8 de la Brava, y a tres cuadras y media del Punta Shopping.
Las unidades se venden en pozo, con financiación total hasta en 100 cuotas, en venta directa con el propietario, a través de la inmobiliaria. Además, los primeros apartamentos se entregan con cochera sin costo adicional.
Quienes lo deseen pueden coordinar una visita a la Torre View I, sin costo, comunicándose con la inmobiliaria. Ambas torres tienen pequeñas variantes entre sí, por ejemplo, en la torre I (que también tiene unidades disponibles en Piria’s) las piscinas están arriba, en la View II, están en planta baja.
Ambos edificios tienen muy bajos costos de gastos comunes.
Hay una amplia gama de posibilidades de negocios, con mucha flexibilidad en la negociación.
Son apartamentos completos, con aire acondicionado preinstalado en todos los ambientes, placares, cocina completa, todo con elementos de buena calidad y pisos de porcelanato en formato grande, aberturas de aluminio súper plus anodizado o UPVC, cristales DVH.
Baños con terminación en porcelanato o cerámico en piezas de 60 x 60 o 60 x 120, grifería monocomando cromados, con cierre cerámico y mesada de mármol.
Sobre el piso 10, terraza panorámica de uso común, parrilleros, baños, gym con vista panorámica totalmente equipado, solarium, pérgola y jacuzzi.
En planta baja microcine: proyector, pantalla y sofás para 6 u 8 personas; sauna y vestuarios equipados, piscina cerrada climatizada con zona de relax, piscina exterior con solarium, rodeada de jardín y barrera verde, playrooms para adolescentes y niños.
No deje de consultar en Inmobiliaria Piria’s, en Leandro Gómez 1214, o por los teléfonos 098 157 838, 093 698 061 y 099 463 904, por correo electrónico a inmobiliariapirias@gmail.com.