En la última fecha, solo los grandes tendrán el VAR

La última fecha del Torneo Clausura se disputará mañana y el lunes, y definirá aspectos importantes como la tabla anual, las clasificaciones a torneos internacionales, y el último descenso.
En ese sentido, Boston River y Defensor se juegan todo por el todo cuando enfrenten al Liverpool campeón de local y a Cerro Largo de visita, respectivamente.
La novedad es que ninguno de esos dos partidos, claves para el descenso, tendrán VAR, que solo será utilizado entonces en los partidos de los grandes: Nacional ante Deportivo Maldonado y Peñarol ante Fénix.
Y tampoco lo habrá en el choque entre Rentistas, que está virtualmente salvado, y Danubio.
El motivo no es otro que algunos equipos no están de acuerdo con el VAR, como por ejemplo Cerro Largo. Y si los arachanes no juegan con VAR ante los violetas, Boston River tampoco lo quiere ante Liverpool.

Ganó Plaza

Plaza cerró ayer con triunfo ante River Plate, en Colonia, la 124ª fecha del Clausura, por 1 a 0 , y sueña con la Sudamericana.
Así, el Liverpool campeón anticipado tiene 34 puntos en el Clausura y está a solo un punto de Nacional (66) en la anual. En el descenso, Boston River y Defensor suman 1,164 de promedio.