Encarcelado por incumplir medidas

Federico Nicolás Vesperoni Ayala.

La Justicia imputó a un hombre de 32 años, poseedor de antecedentes penales, al haber incumplido medidas dispuestas en el marco de un denuncia por violencia doméstica.
De acuerdo a lo informado por Jefatura, el 21 de diciembre pasado mediante llamado al 911 se solicitó la presencia policial en una finca de calle Dr. Verocay donde se estaba suscitando un problema familiar. Al arribar los uniformados, la víctima dio cuenta que su pariente se había tornado violento y había hurtado varios efectos de la casa para vender o cambiar por droga, ya que era consumidor de sustancias. Fue informada la situación a Fiscalía donde se dispuso como primera instancia la prohibición de acercamiento y/o comunicación por 180 días en un radio de 200 metros.
La situación continuó siendo conflictiva y el hombre fue nuevamente denunciado. Elevados los antecedentes a la Justicia, se dispuso la formalización de la investigación para Federico Nicolás Vesperoni Ayala, por “reiterados delitos de violencia doméstica agravados y reiterados delitos de desacato, en la modalidad de incumplimiento de medida cautelar en reiteración real”, imponiéndole como pena 8 meses de prisión efectiva.