Hurtaron bebidas alcohólicas en la habitación de un motel

La Justicia imputó a dos hombres de 25 y 22 años por un hurto cometido en un motel de alta rotatividad de de la zona norte de la ciudad.
De acuerdo a lo informado por Jefatura, en la madrugada del martes se supo que en un motel había dos personas intentando huir por el garaje de una habitación. Al lugar concurrió personal del Área de Respuesta Policial y los capturaron. Llevaban consigo varias botellas que había hurtado desde el frigobar, lo que fue valuado en 1.000 pesos por los damnificados.
En la órbita penal se resolvió la formalización de la investigación para Steven Damián Barrientos Píriz por un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, imponiéndole la pena de 4 meses de prisión de cumplimiento efectivo. Por su parte, su compañero de andanzas fue condenado por el mismo delito pero se le impuso la pena de 4 meses de prisión que se aplicará en régimen de libertad a prueba, sujeta al cumplimiento de las siguientes obligaciones: 4 meses de arresto domiciliario nocturno en horario de 21 a 7; residencia en un lugar determinado donde sea posible la supervisión por la oficina de Seguimiento de la Libertad Asistida; sujeción a la orientación y vigilancia de la referida oficina; presentación una vez por semana en la seccional policial correspondiente al domicilio fijado; obligación de prestación de servicio comunitarios tres veces a la semana; y la prohibición de concurrir al motel donde ocurrieron los hechos.