La Liga de Padel de Paysandú comenzó con 83 duplas

La Liga comenzó a jugarse en varias canchas.

Fin de semana interesante de padel se vivió el sábado y el domingo en las canchas sanduceras, en las que se comenzó a jugar la Liga de Paysandú, que en esta primera fecha contó con la participación de nada menos que 83 parejas.
El torneo constará de ocho fechas y de un Master final al que clasificarán las duplas mejores ubicadas del ranking departamental que se confecciona con los puntos de cada una de las etapas.
La actividad sumó además jugadores de Salto, Guichón y Río Negro, y en este primer fin de semana se desarrolló en Segunda Tercera, Cuarta, Quinta y Sexta categoría, esperándose que la Primera juego intercalada algunas etapas. En esta fecha debut se sumaron además las Damas Principiantes.
La Liga nucleó a los diferentes complejos de padel de la ciudad, a los efectos de tener actividad de manera simultánea en las canchas sanduceras.
La próxima fecha se desarrollará a mediados de abril, esperándose que se incremente el número de competidores en las diferentes categorías. Se integraron para esta actividad las canchas del Golf, Nacho Padel, tercer Tiempo y Blue.