Llanes prepara su incursión en Córdoba

Tras un año sin actividad, el tenista sanducero Francisco Llanes viajó a Argentina para afrontar un par de competencias que le permitirán volver al ruedo. Ayer el sanducero emprendió viaje rumbo a Buenos Aires, para luego trasladarse a Córdoba, donde tendrá por delante esos dos torneos que significan prácticamente volver a vivir deportivamente.
“Acá estamos, esperando que me den un documento para transitar por estos días en Argentina. Pero está todo encaminado para movernos tranquilos y volver a jugar”, dijo el sanducero a EL TELEGRAFO en la víspera tras emprender el viaje.
“Toto” explicó rápidamente que “venimos a jugar dos torneos con Franco Roncadelli, quien entrena conmigo, dos Futures, torneos PRO. Vamos a jugar las dos clasificaciones a ver cómo nos va”. Córdoba recibirá los dos torneos M15 (reparte 15 mil dólares), luego de lo que fuera la competencia disputada en Buenos Aires, la Blooming Cup, un W25 en el que los celestes no fueron de la partida.
Por lo pronto, desde mañana se pondrá en marcha la primera de las competencias, en Villa María, y el domingo siguiente comenzará a desarrollarse el torneo en Córdoba capital, donde Llanes volverá a jugar.