Los atletas superaron las expectativas en Montevideo

Debut auspicioso tuvo el grupo de representantes de la escuela municipal de atletismo que participó el fin de semana del torneo llevado a cabo en la pista de atletismo del capitalino Parque Batlle.
Los orientados por los entrenadores Gustavo Lancieri, Emiliano Abella y Nicolás Pinasco quedaron más que conformes con los resultados obtenidos dado que, como explicó Lancieri, “es destacable el mérito de los registros alcanzados en medio fondo, siendo que este fue el primer torneo del año. Y además se lograron con excelentes mercas personales”.
En cuanto a los resultados logrados por la delegación sanducera, fueron los siguientes:
Milagros Cabrera 3ª en salto largo y 1ª en su serie de los 100 y 200 metros.
Estefanie Cameno: 1ª en lanzamiento de jabalina (U16). Ivana Collares: 2ª en lanzamiendo de disco y martillo (U18). Facundo Lestarpe: 1º en lanzamiento de disco, jabalina y martillo (U16). Felipe Anselmo: 2º en salto con garrocha y 4º en salto triple. Inti De León: 1º en bala, 2º en martillo y disco (U18). Nazareno Alderete: 2º en lanzamiento de disco (U20). Agustín De los Santos: 3º en su serie de los 1.500 metros, 3º en su serie de los 800 metros. Ignacio Buenaventura: 2º en su serie de los 1.500 metros y 1º en la serie de los 800 metros. Tomás Britos: 3º en su serie de los 100 metros, 1º en la serie de los 3200 metros y 3º en salto triple. Leonardo Martínez: 2º en salto alto. Gonzalo Mezquida: 1º en lanzamiento de bala.