Los Senior en definiciones

Los Senior van cerrando la temporada 2020.

La Liga Recreativa de Fútbol Senior va definiendo campeones, ascensos y espera ahora por los repechajes.

Divisional A

En la Divisional A, los resultados de la 7ª fecha de la Liguilla fueron: Porvenir 7 La Barra 0, Vieja Era 2 Las Américas 1, Tauro 2 Central 1, La Colmena 2 Charrúa 2, Agronomía 1 Social 1, Nacional 3 Barcelona 2, Independiente 1 Deportivo Real 0.

Divisional B

Los resultados de la 7ª fecha de la Liguilla de la B, fueron los siguientes: Plaza Colón 3 Torino 2, Heroica 1 La Celeste 1, Peñarol 2 Juventus 2, Progreso 5 Deportivo Senior 3, San Francisco 3 La Roma 2, 18 de Julio 4 Liverpool 1, Casa Blanca 2 Herreros 2, Deportivo Solís 6 Lomas 0.

Lo definido

La fecha dejó la gran mayoría de las cosas definidas.
Tauro se quedó con el título de la Liguilla de la Divisional A en la Zona Campeonato, mientras que Nacional fue campeón de la Copa de Plata.
En cuanto a la Liguilla de la Divisional B, Plaza Colón se quedó con la de la Zona Campeonato, en tanto 18 de Julio se coronó en la Copa de Plata.
Ascendieron La Heroica, Juventus, Progreso y Plaza Colón. La Heroica fue campeón del acumulado de la B.

Los repechajes

Tras un reclamo de La Colmena por su partido ante Independiente, y del fallo dependerán las ubicaciones en la zona de repechaje, pero se espera que mañana el panorama quede más claro en la reunión de la Liga.
De la Divisional B jugarán el repechaje La Celeste y Deportivo Senior, pero hay que esperar por los de la A. El sábado se jugarán los repechajes, pero también la final de la Divisional B entre La Heroica y Progreso.