Nacional le ganó a Defensor en el Parque Central

Nacional le ganó anoche a Defensor Sporting en el Parque Central, por 2 a 1, para mantenerse como escolta en el Torneo Clausura que hoy complementará la 11ª fecha.
El tricolor ganó con dos golazos de Felipe Carballo: el primero a los 22’ tras un cabezazo perfecto luego de un centro enviado por Ocampo al área rival, y el segundo a los 54’, luego de escalar metros, tocar y definir por encima del golero tras recibir la devolución de la pared.
Facundo Milan (63’) de penal descontó y Defensor quiso más, y presionó cuando el dueño de casa se quedó por expulsión sin Gonzalo Bergessio, y atinó a defenderse.

Ganó Liverpool

Liverpool se impuso de visita frente a Danubio por 1 a 0 con un penal que no existió (la falta fue afuera del área), y que transformó en gol Juan Ignacio Ramírez cuando iban 69’.
En la incidencia fue expulsado Sergio Rodríguez.
El negriazul sigue como único líder del Clausura,
Más tarde, Cerro Largo se hizo fuerte en el Ubilla, y liquidó a Plaza con un claro 3 a 1.
Los arachanes abrieron rápido la cuenta por intermedio de Hamilton Pereira (5’), Hugo Dorrego (30’) aumentó de tiro libre, y ya en el complemento Nicolás Dibble (83’) marcó el descuento, pero el dueño de casa liquidó las cosas con cabezazo de Martín Ferreira (65’).
Hoy se complementará la etapa con dos partidos: Rentistas se las verá en su complejo deportivo ante Progreso desde las 16.30, mientras que a partir de las 18.45 Deportivo Maldonado recibirá a Fénix.