Para Manzor, “perder, no se pierde nada”

Nelson Manzor, presidente de la Liga de Fútbol, dijo ver con buenos ojos la posibilidad de que el Club Atlético Paysandú incursione en la AUF, y que si bien se manifestó el apoyo, la decisión está en los clubes.
“Nos pidieron el apoyo y dijimos que sí, pero hay una realidad: serán los clubes los que cedan o no los jugadores”, expli28có al ser consultado sobre la visita de uno de los representantes de los inversores que pretenden poner en marcha el club para jugar en la Primera División Amateur de AUF.
Manzor, que fue uno de los dirigentes del Paysandú FC en su momento, explicó que “esta nueva posibilidad es totalmente diferente, porque los clubes que integraron el Paysandú FC eran accionistas, y en este caso solo cederán los jugadores” a esta nueva institución.
En su opinión, esta posibilidad de volver a incursionar en la AUF “permitiría que los jugadores se mantengan en la ciudad, evitando el desarraigo, y si se concreta ojalá que pueda tener estabilidad en el tiempo”. Muchos se preguntan qué se puede perder apoyando al Atlético Paysandú, y Manzor afirma que “perder, no se pierde nada”, pero valoró que es importante “que los inversores apoyen a las formativas locales, para que los clubes no se preocupen por los déficit y solo por el aspecto deportivo”.