Peñarol sigue arriba y prepara el duelo ante Selknam

Finalizada la tercera fecha de la Superliga Americana de Rugby, Peñarol sigue siendo el líder de la competencia tras haber ganado los tres primeros pleitos del torneo cuya primera etapa se está desarrollando en Chile.
Los carboneros, orientados por, suman 14 unidades para liderar la tabla de posiciones, en tanto los argentinos de Jaguares XV, con un partido menos, son escoltas con 10. Los argentinos son, sin dudas, los grandes candidatos a quedarse con el título.
Los chilenos de Selknam, con 9 unidades, están terceros, mientras que la tabla se completa con los paraguayos de Olimpia Lions con 5, mientras que Cobras Brasil XV y los colombianos de Cafeteros PRO, cierran con una unidad.
En la tercera fecha, Peñarol Rugby venció a Cafeteros PRO por 45 a 3, Cobras Brasil XV perdió ante Olimpia Lions por 44 a 8, mientras que Selknam perdió 65 a 8 frente a Jaguares XV.
En la cuarta fecha, a disputarse el martes, Peñarol se las verá ante Selknam, Cobras Brasil XV irá ante Cafeteros PRO y Olimpia Lions se medirá con Jaguares XV.
Tras haberse disputado dos fechas en el Estadio Municipal de La Pintana y completarse la tercera en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso, las últimas dos fechas de la primera fase se jugarán en el Estadio Nacional de Santiago.