Principio de incendio en un asentamiento motivó intervención de Bomberos y Policía

En la mañana de la víspera un llamado al 911 indicando de un incendio motivó la presencia de Bomberos y Policía en un asentamiento irregular ubicado en Ayacucho y Rodríguez Nolla. Sin embargo, el hecho derivó luego en una investigación de la Policía, al encontrarse con cinco plantas de cannabis sativa, de importante tamaño, que sobresalían de las chapas que hacen de límite del terreno de la finca y que estaban semi tapadas por sábanas y malla sombra.
Pese a que el hecho ocurrió próximo a las 10.30, hasta el cierre de nuestra edición no había parte oficial al respecto. Sin embargo, datos recabados por EL TELEGRAFO permitieron saber que al arribar los bomberos se logró extinguir el fuego que había consumido parte de una precaria finca, prendas de vestir, calzado, un lavarropas, entre otros efectos. Además del personal del destacamento de Bomberos, se hicieron presentes efectivos de la Unidad de Respuesta Policial que notaron que, en una especie de patio, había cinco plantas de cannabis sativa en flor, con altura de casi tres metros. Por tal motivo, minutos más tarde se hizo presente personal de la brigada de narcóticos, que inició una investigación.
Consultado uno de los moradores, dijo que el incendio se había originado porque se le cayó un cigarrillo encendido sobre la cama, aunque otras fuentes indicaron que previo al fuego hubo una discusión entre familiares.