Recolectarán residuos tres veces por semana en Porvenir

Unos 10.000 kilos de residuos urbanos fueron recolectados en Porvenir y alrededores en el primer turno coordinado por la Intendencia de Paysandú, mientras se repara en el Departamento de Servicios el camión recolector de ese municipio.
Gabriela Gómez, directora de Descentralización, informó que “desde muy temprano en la mañana un camión proporcionado por Servicios y tres funcionarios que fueron –a su pedido– recientemente trasladados, realizamos el primer turno de recolección de residuos urbanos en Porvenir, Esperanza, Estación Porvenir, ruta 90 y ruta 3”.
El lunes en tanto, “se llegará a La Tentación y el resto de la jurisdicción”, agregó Gómez, quien confirmó que el servicio de recolección se realizará lunes, miércoles y viernes.
“Realmente corresponde agradecer a los funcionarios, por el compromiso que tienen con la gestión, demostrando ser servidores públicos, incluso en los momentos de intensa lluvia, porque en ningún momento se detuvo la recolección. Es un orgullo ser parte del equipo de gestión de (Nicolás) Olivera”.
Por otra parte, Ramiro Ayende informó que solamente tiene 8 funcionarios y que por lo tanto tampoco podrá realizar tareas en el cementerio de Porvenir. Aun la Intendencia no ha respondido sobre el particular.