Sanduceros sumaron otras seis medallas

Los atletas sanduceros tuvieron buena actuación en la capital.

Muy buena actuación cumplieron los atletas sanduceros que participaron ayer del Grand Prix Darwin Piñeyrúa en la pista oficial del capitalino Parque Batlle.
Los representantes de la escuela departamental volvieron a pisar fuerte, logrando en la víspera seis medallas, luego de las tres conseguidas el día anterior, en el Grand Prix Estrella Puente.
Ayer, Luciana Acosta fue oro en martillo y bala, mientras que se sumaron dos medallas de plata: las de Facundo Rual en salto triple y la de Jonathan Vique en martillo.
Jimena Biglieri en los 800 metros, y Gonzalo Mezquida en lanzamiento de bala, se quedaron con la presea de bronce.
Vale destacar que mientras el sábado volvió a la competencia Emiliano Lasa después de un año y medio sin actividad oficial, logrando el oro en salto largo, ayer retornó al ruedo Déborah Rodríguez.
La fernandina se quedó con la medalla de oro en los 800 metros, con una marca de 2.06.51, para continuar en búsqueda de la clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio.
La próxima competencia oficial para el atletismo será en abril. Los días 17 y 18 se desarrollará un torneo completo en la capital, donde el día 24 se aguarda por la realización de un meeting. Ya en mayo, además de la actividad, local, será el Sudamericano absoluto.