Trabajos en desagüe de calle Tacuarembó

La Intendencia de Paysandú procede a la limpieza de una amplia zona entre continuación del Obelisco y continuación de Larrañaga hacia el río Uruguay, con el doble objetivo de “que ese gran espacio quede limpio, lo que considero fundamental en toda época del año. Ahora que pudimos contar con una máquina de la Dirección de Vialidad, que como se sabe tiene deficiencias en maquinaria por el estado en que fueron entregadas, decidimos limpiarlo”, dijo Horacio Mársico, director general de Obras.
Pero a la vez indicó que “el propósito fundamental es limpiar el desagüe de calle Tacuarembó, que hace mucho tiempo afecta a los vecinos, quienes sufren inundaciones repentinas cuando hay grandes lluvias. Hace muchos años que se vive esta situación”.
“Entonces, antes de tomar una decisión definitiva, lo primero que hay que hacer es una limpieza profunda, ver cómo están realmente el desagüe en toda su extensión hasta que desemboca en el Uruguay. Con esto, se podrá luego tomar otras decisiones. Para mí personalmente -lo digo claramente- es un compromiso solucionar este problema para tantos vecinos”, subrayó Horacio Mársico.