Trébol debutó en el Uruguayo con triunfo ante PSG

Trébol se impuso en el debut ante PSG, como visita, y espera por su primer partido en casa.

Trébol debutó en el Campeonato Uruguayo 2021 con un valioso triunfo ante PSG, que no solo pesa en la tabla de posiciones que recién se abre, sino sobre todo permite seguir trabajando con tranquilidad.
Los sanduceros jugaron de visita en Montevideo, donde se impusieron por 49 a 21 ante el dueño de casa, para dar el primer paso en una temporada que jugará este Apertura que clasificará a los seis primeros a un Clausura Top 6 y el resto irá al Clausura Reubicación, del que los dos primeros accederán a los cuartos de final.
En cuanto a las anotaciones de los sanduceros, Crovetto abrió la cuenta con el primer try. Los restantes tries fueron de Carlos Arboleya, Mathías Palomeque, Fernando Cibils y Martín Fitipaldo en tres ocasiones. Las conversiones, en tanto, fueron de Guillermo Lijtenstein en cuatro oportunidades y de Alejo Durán en tres.
Los sanduceros quedaron más que conformes con el rendimiento. “Veníamos sin rodaje de partidos amistosos, y por suerte no se notó demasiado. Es un buen comienzo como para marcar un piso y seguir trabajando”, resumió el head coach Mateo Durán a la hora de hablar de este debut.
En cuanto a los otros partidos de la primera fecha del Apertura, los resultados fueron: Los Cuervos 10 Ceibos 18, Lobos 3 Carrasco Polo 20, Champagnat 0 Montevideo Cricket 17, Old Boys 59 Seminario 26. Tuvo libre Old Christians.
Trébol debutará como local en la segunda fecha, prevista para el sábado próximo, ante Champagnat en cancha del Golf.
Los restantes partidos de la segunda fecha serán Ceibos – Old Christians, PSG .- Cuervos, Cricket – Lobos, Seminario – Carrasco Polo. Tendrá libre Old Boys.