Valeria Lynch y líder de Attaque 77, Mariano Martínez, actuarán en el Florencio con “Íntimo”

Valeria Lynch y Mariano Martínez, líder de Attaque 77, presentarán “Íntimo” en el Teatro Florencio Sánchez. El espectáculo fue postergado pero se realizará en los próximos días.

El Teatro Florencio Sánchez volverá a ser escenario del show de Valeria Lynch y Mariano Martínez al que denominan “Íntimo”. Los artistas llegan de la mano de la productora Tres Rábanos de Guillermo García y las entradas aún pueden adquirirse en Lacrosse.
La gira comenzó el 12 de noviembre pasado y tuvo su pasaje por Paysandú el 23 del mismo mes, entre otros departamentos que llevaron a la pareja a lucirse sobre los escenarios.
Debido al aforo reducido al 30% de la capacidad de las salas, que en el caso del Florencio Sánchez es de 150 butacas, hubo mucha gente que se quedó sin la posibilidad de ver a estos artistas de categoría internacional en un formato diferente.
Por ese motivo, se concretó esta segunda presentación que iba a realizarse mañana lunes, pero que recientemente debió ser postergada. De todas formas, de acuerdo a lo anunciado por la productora, el espectáculo se llevará a cabo en los próximos días.
Sobre el nombre con el que decidieron llamar al show, Valeria Lynch contó a EL TELEGRAFO que es “porque vamos a ser los dos solitos arriba del escenario. Pero siempre digo que Mariano es el hombre orquesta, porque toca todos los instrumentos, hace los arreglos; está sentado en la computadora todo el día, juro que no lo puedo sacar de ahí. Es fantástico lo que hace”.
“Tenemos varios bloques en el show. Empezamos bien arriba con los clásicos míos que son las baladas que me han hecho popular y conocida, aggiornadas, pero manteniendo la esencia”.
“En otra parte hacemos un bloque bien íntimo con Mariano en la guitarra. Y después Mariano va a hacer temas de su grupo Attaque 77, que lidera hace 30 años”, contó la mujer de la voz inigualable.