Victorica oferta vientres hoy en Plazarural

Será muy interesante la oferta de vientres que dispone Victorica para la presente jornada.

La firma Victorica y Asociados dispone de una destacada oferta de vientres para el último día de ventas del 230 remate de Plazarural, a realizarse en la presente jornada desde las 9. Será con desarrollo 100% virtual, y transmitido a través de diferentes plataformas.
En cuanto a los destaques para hoy, desde la firma mencionaron que sobresalen en Paysandú de Emaway, “vaquillonas de 1 a 2 años Hereford, Angus y caretas, recomendado por volumen y calidad”.
En Río Negro, “contamos con vaquillonas de 1 a 2 años de El Cuervo, con ejemplares de razas carniceras de buena clase. Además, vaquillonas de 1 a 2 años de El Chajá, muy buen lote de clase y estado; y vientres preñados de María Cabrera, buen lote de Angus y caretas”, dijo Ignacio Victorica.
En el departamento de Artigas, el principal de la firma destacó la venta de República Ganadera, de vaquillonas de 1 a 2 años, Angus, Hereford y caretas, excelentes lotes de gran volumen. Y en Salto, vientres entorados de Santa Inés, lotes Hereford y caretas destacados por su clase”.
Hoy desde las 9 se rematan 4.356 vaquillonas 1 a 2 años, 542 vaquillonas más de 2 años, 2.074 vientres preñados, 292 vientres entorados y 2.845 piezas de cría.
Los compradores disponen de 90 días libres para el pago. Para los vientres preñados, el plazo puede ser de 180 días o 6 meses. El Banco República puede conceder mayores créditos, que llegan hasta 4 años, de acuerdo con las categorías. Está disponible el Fideicomiso Ganadero Plazarural. También El Remate Asegurado, que brinda beneficios para quien vende, como para quien compra.
Con la PreOferta, los interesados pueden gozar de descuentos en la compra. Para ello deberán realizar su planteo previo a la entrada del lote para ser rematado.