A la cárcel por vender el auto de una clienta y no pagarle

La Justicia imputó a un hombre de 39 años al comprobarse su responsabilidad en un delito de apropiación indebida. El sujeto poseía antecedentes penales, correspondiendo el último a 2015 por dos delitos de rapiña especialmente agravados.
De acuerdo a lo informado por Jefatura, una mujer se presentó en la Unidad de Investigaciones denunciado que el 15 de agosto de 2019 un hombre que se dedicaba a la compra y venta de rodados, le vendió un automóvil Volkswagen Gol (año 1997) de su propiedad a un tercero, el cual le entregó dinero y otro auto en forma de pago. Al reclamarle en reiteradas ocasiones al vendedor su parte del negocio, éste no le daba respuestas.
Puesto el hecho en conocimiento de Fiscalía, en marzo se libró orden de detención para el vendedor, la que fue cumplida días atrás por personal de la Comisaría Cuarta de Montevideo.
Una vez traslasdado a nuestra ciudad, la Justicia dispuso la formalización de la investigación y posterior juicio abreviado de Cristian Daniel Delpero Conte, imputado y condenado por “un delito de apropiación indebida”, imponiéndole como pena tres meses de prisión efectiva.