Antel renueva beneficio a clientes en Seguro por Desempleo

Durante tres meses Antel ofrece un descuento del 25% en contratos de servicios móviles y de internet en el hogar. En el marco de la situación de emergencia sanitaria provocada por el coronavirus (COVID-19), y “en pos de mantener su compromiso con la sociedad uruguaya, Antel renueva beneficios para que sus clientes estén siempre conectados”, comunicó el ente.

En ese sentido, la empresa de telecomunicaciones del Estado vuelve a conceder un descuento especial del 25% sobre el costo mensual de todos los contratos, ya sean de móviles o de internet, a sus clientes con Subsidio por Desempleo otorgado por el Banco de Previsión Social (BPS) y vigente en los meses de abril y mayo, en cualquiera de sus modalidades.

Este descuento será válido por los siguientes tres meses desde que el interesado ingrese su solicitud y la misma sea aprobada. Asimismo, será posible acceder al beneficio hasta con un solo mes de atraso, sin importar si son servicios móviles o de internet en el hogar.
Como forma de hacer más sencillo el trámite, la solicitud de esta bonificación se realizará exclusivamente a través de la web de Antel, en http://antel.com.uy/subsidio.