Consorcios de remates por pantalla colaboran con el Fondo Coronavirus

Desde Plazarural surgió la propuesta a los demás consorcios para colaborar con el Fondo Coronavirus.

Tal como aconteció el año pasado, cuando el COVID-19 llegó al país y se generaron acciones de apoyo económico al gobierno para combatir sus efectos, en el seno de Plazarural volvió a surgir un planteo de colaborar con el Fondo Coronavirus.
“Es el momento de ayudar, de poner el hombro”, dijo uno de los socios del consorcio y la propuesta fue tomada por unanimidad. “Es que en momentos como este, hay que tratar de devolverle a la sociedad, en la medida que se puede, en el saco que nos toque, de agradecer las oportunidades que nos da el trabajo. Hablé personalmente con los presidentes de las otras pantallas (Federico Jaso de Pantalla Uruguay y Federico Rodríguez de Lote21), así como con el presidente de la Asociación de Consignatarios de Ganado (Diego Arrospide), y la respuesta fue inmediata y positiva. Nos juntamos las tres pantallas y la ACG y con lo solidario que son nuestros productores, vamos a colaborar en estos tres remates que tenemos por delante”, dijo Alvaro García Crocco.
“Ante el recrudecimiento de los casos de COVID-19 y vista la acción del gobierno, que está luchando a brazo partido para enfrentar la pandemia, y el esfuerzo que se está haciendo del sector público, nos pareció adecuado colaborar tal como lo hicimos el año pasado”, agregó Alejandro Zambrano.
“Es necesario que también desde lo privado demos una señal, se habló con los colegas y vamos a estar demostrando que cuando hay que poner el hombro, el campo está”, señaló.