En San Javier asumió alcalde suplente

Marcelo Suárez, suple como alcalde a Washington Laco, quien cursa la enfermedad ocasionada por el coronavirus.

En el Municipio de San Javier asumió como alcalde en ejercicio Marcelo Suárez, en remplazo temporal de Washington Laco, quien -como fuera informado- resultó positivo a COVID-19 y se encuentra en su período de cuarentena.
Tras la consulta respectiva ante la Junta Electoral de Río Negro, se estableció que lo que correspondía era convocar al primer suplente, Marcelo Suárez, para que ejerza el cargo hasta el reintegro del titular.
En la mañana de ayer se realizó una sesión extraordinaria a través de la plataforma Zoom, con la participación de los concejales Miryam Jodus, José Mendieta y el alcalde en ejercicio, Marcelo Suárez.
Además de oficializar la nominación del alcalde interino, se trató la solicitud de apoyo de la Dirección Departamental de Salud, para que el Municipio colabore con el pago del viático y almuerzo de la vacunadora que habrá de concurrir a San Javier la próxima semana. Fue votado afirmativamente.
En lo que refiere a la vacunación contra COVID-19 en San Javier, el vacunatorio de la Policlínica de San Javier, se habilitará el martes 27 y jueves 29, de 8 a 13 horas.