Hoy vacunan con AstraZeneca a los mayores de 60 años no agendados

El vacunatorio del Hospital Escuela del Litoral trabaja incesantemente.

Entre las 8 y las 12 de hoy, en el puesto 1 del vacunatorio del Hospital Escuela del Litoral “Galán y Rocha”, se vacunará a personas mayores de 60 años que no estén agendados para ninguna otra vacuna.
La Dirección Departamental de Salud informó que se administrarán vacunas AstraZeneca que quedaron de saldo de la agenda anterior. Para eso, deberán presentar cédula de identidad en el ingreso al vacunatorio, por calle Vizconde de Mauá.
También recuerdan que hoy estarán administrando en diferentes puestos del vacunatorio del Hospital las otras vacunas (Pfizer y Sinovac) a las personas que están agendadas.

SÍNDROME DE DOWN Y OPERADOS

Esta semana, la Dirección Departamental de Salud dispondrá de vacunas Sinovac destinadas específicamente a personas entre 18 y 70 años de edad con Síndrome de Down y a aquellas del mismo rango etario que hayan tenido una cirugía cardíaca.
El director departamental de Salud, Carlos Leoni, adelantó a EL TELEGRAFO que hoy se confirmará el día designado para vacunar a estas personas, aunque es muy probable que sea el miércoles. Los interesados, o sus responsables, pueden agendarse llamando al 098030237 de 8 a 18 horas.