Hubo lógica, y los Jaguares XV vencieron a Peñarol en Chile

Peñarol no pudo con Jaguares XV en Santiago.

Peñarol cayó ante los argentinos de Jaguares XV por la quinta fecha de la primera fase de la Superliga Americana de Rugby, por 46 a 17, en el Estadio Nacional de Santiago.
Los carboneros dejaron así el invicto ante el gran favorito a quedarse con el título, que a poco de finalizar el primer tiempo quedó con un jugador de menos por la expulsión de Francisco Gorrissen.
Si bien el equipo que dirige Pablo Bouza intentó aprovechar la situación en el complemento, la imagen duró apenas unos minutos.
Igual, Peñarol se las ingenió en ambos períodos para lastimar, aunque ya sin posibilidades de poder aspirar a dar vuelta la historia.
El carbonero formó en este partido que cerró la primera fase de la competencia con Mateo Perillo, Ezequiel Ramos, Facundo Pomponio; Erc Dosantos, Nahuel Milan; Manuel Ardao, Santiago Civetta, Conrado Roura; Tomás Inciarte, Martín Roger; Nicolás Freitas, Andrés Vilaseca, Felipe Arcos Pérez, Federico Favaro; Baltazar Amaya.
Las anotaciones para la franquicia uruguaya fueron tries de Dosantos y Freitas, conversiones de Roger y Favaro, y un penal de Roger.
Antes, vale señalar que Selknam no tuvo piedad y venció a Cobras Brasil XV por 66 a 10, mientras que Olimpia Lions derrotó a Cafeteros Pro por 39 a 32. Así, Jaguares XV lidera con 25 puntos, Peñarol suma 18, Selknam 15, Olimpia Lions 10, Cobras Brasil XV 5 y Cafeteros Pro 3.