Los tricolores viajan hoy rumbo a Buenos Aires

Nacional viaja hoy rumbo a Buenos Aires para debutar mañana, desde las 19.15 y en el Estadio Diego Maradona, frente a Argentinos Juniors por el Grupo F.
El equipo que ahora dirige Alejandro Cappuccio, que llevará con pocos días de trabajo con el nuevo cuerpo técnico, tendrá las ausencias de los lesionados Neves y Oliveros, así como también las de García y Lores, quienes volvieron a dar positivo al coronavirus, aunque tienen el alta médica dado que no contagian.
También será baja Sergio Rochet, en este caso porque debe cumplir con dos partidos de suspensión por la expulsión ante River Plate en la edición copera anterior.
Así, el juvenil Guillermo Centurión será quien custodie el arco ante Argentinos y frente a Universidad Católica. En cuanto al resto del equipo, el que paró en el último entrenamiento el entrenador fue con Ángelo Gabrielli, Guzmán Corujo, Renzo Orihuela y Camilo Cándido en el fondo; Joaquín Trasante y Felipe Carballo; Brian Ocampo, Andrés D’Alessandro y Leandro Fernández; y Gonzalo Bergessio. En la lista de convocados para este partido también figuran algunos de los jugadores recién llegados al plantel, como es el caso de Christian Almeida, Maximiliano Cantera, Gonzalo Vega y Guillermo May.