Mañana viernes sin Zona Azul ni servicio urbano de Copay

Hoy jueves se cobra normalmente el estacionamiento tarifado en Zona Azul, pero la Intendencia de Paysandú decidió que mañana viernes sea gratuito. De todas maneras, la Intendencia hizo la precisión que hoy jueves se cobra para evitar que conductores desprevenidos queden en situación irregular y puedan ser multados por estacionamiento impago en zona tarifada.
Esto se debe a que el año pasado la anterior Administración había variado el sistema original, agregando más días en los que no se cobraba, incluso jueves y viernes de Turismo.
La nueva Administración retornó al sistema original de la Zona Azul, con cobro de lunes a viernes, con excepción de los cinco días feriados no laborables, del mensual Día de Descuentos, promovido por el Centro Comercial e Industrial de Paysandú, y excepciones como la que se establece para mañana viernes.

COPAY URBANO SIN SERVICIO

Mañana viernes la empresa Copay no brindará su servicio urbano. Este año, por segundo consecutivo, la detención será durante toda la jornada. En años anteriores, durante la Semana de la Cerveza, se iniciaba a las 17.30 un servicio especial hacia el predio ferial.