Peñarol volvió a ganar, ahora a Cafeteros PRO

Peñarol sigue por la senda del triunfo tras vencer a Cafeteros.

Peñarol le ganó a Cafeteros PRO por la tercera fecha de la segunda rueda de la Superliga Americana de Rugby, mantiene el invicto en esta segunda etapa y es escolta en la tabla global de posiciones.
En el Estadio Charrúa, y sellando la triple jornada, los aurinegros sufrieron mucho más de lo esperado ante el último de la tabla, al punto que el marcador lo refleja con claridad, ya que el dueño de casa apenas ganó 14 a 13, no repitiendo actuaciones anteriores y cometiendo demasiados errores, más allá de los cambios de nombres dentro del equipo.
Peñarol sigue como escolta.
Abriendo la jornada, Olimpia Lions peleó palmo a palmo frente a Cobras Brasil XV, al punto que el tanteador lo dice todo: 19 a 14.
Los paraguayos sumaron su segundo partido al hilo, y tuvieron como figura a Máximo Ledesma, quien marcó 14 puntos.
Luego se dio lo que se esperaba: Jaguares XV dejó en claro que es el enorme favorito a quedarse con el título, al punto que mantuvo el invicto con claridad ante los chilenos de Selknam: 68 a 8.
Los trasandinos la pelearon, no se quedaron y plantaron pelea, pero fue imposible ante un equipo argentino que liquidó rápidamente toda aspiración del rival.