Peñarol y una visita riesgosa al Corinthians

Entonadísimo tras haber goleado en el debut ante el Sport Huancayo, pero sabiendo que el nuevo rival es de cuidado, Peñarol visita esta noche al Corinthians, desde las 19.15 horas, por la segunda fecha del Grupo E de la Copa Sudamericana.

El carbonero quiere pelear arriba, y sabe que para hacerlo tiene que sumar también puntos afuera, y quiere traerse algo ante un equipo difícil, y que también llega de una victoria, ante River Plate de Asunción, por lo que deberá estar atento defensivamente.

Para el compromiso que se disputará en el Estadio Neo Química Arena, en Sao Paulo, Peñarol presentará variantes dado que el entrenador Mauricio Larriera apostaría desde el vamos a la presencia de Agustín Canobbio, quien ingresó con vértigo en el choque ante los peruanos, y que espera pueda juntarse de buena manera con Torres y Álvarez Martínez, las dos figuras del equipo. Peñarol formaría con Kevin Dawson, Giovanni González, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher, Joaquín Piquerez, Agustín Canobbio, Jesús Trindade, Walter Gargano, Facundo Torres, David Terans y Agustín Álvarez Martínez. El arbitraje estará a cargo de los argentinos Facundo Tello, Cristian Navarro y Pablo González.