Pit Cnt convoca a caravana y cacerolazo el 1º de Mayo

Bajo la consigna “Primero la vida, primero el trabajo”, el Pit Cnt y la Intersocial de Paysandú instalarán puestos de recolección de alimentos para canastas y ollas, además de ropa de abrigo. Se recibirán las donaciones en el sindicato de la enseñanza, 18 de Julio 674 de 9 a 12.30 y de 15 a 18 horas y en el Sunca (33 orientales 618), de 8 a 12.
En forma paralela, realizarán una barriada junto a la comisión departamental pro referéndum y se concentrarán a las 10 en Venezuela y Valparaíso. Continuarán en la tarde, a las 15.30, en Independencia y Benito Chain. A las 18 harán una caravana y convocan a salir desde Ferreira Aldunate y Enrique Chaplin, con un recorrido hasta bulevar Artigas, avenida España, 18 de Julio, Entre Ríos, Estefanell, Doctor Roldán, y avenida Salto hasta el Obelisco. Finalizará a las 20 horas, con un cacerolazo por “salud, trabajo, educación, vivienda y alimentación”.
El Pit Cnt instalará mesas desde las 8 en los sindicatos, a las 9 homenajearán al histórico dirigente José D’Elía y depositarán una ofrenda floral en la puerta del cementerio central.