Rentistas y su debut histórico: recibe a Racing

Tabaré Viudez dejó Defensor y se sumó a Rentistas, que hoy debuta en la Libertadores.

Rentistas hará su debut histórico en la Copa Libertadores esta noche, cuando desde las 21 horas y en el Estadio Centenario reciba la visita de Racing argentino, en el que será el debut de ambos en el Grupo E.
El gran objetivo del bicho colorado, que ahora dirige el técnico más joven de la Copa, Martín Varini (29), es “ser una piedra en el zapato para cada rival”, según el propio DT, que tiene en cuenta que se trata de un debut histórico del club en el torneo continental, con la lógica supremacía previa de los rivales.
Por lo pronto, más allá de las muchas bajas que tuvo el plantel desde que ganó el Apertura local, tras la finalización del Uruguayo Rentistas consiguió el concurso de dos experientes como Jonathan Urretaviscaya y Tabaré Viudez.
El equipo no está definido, aunque un posible para este debut podría ser con Jonatan Irrazabal; Andrés Rodales, Damián Malrrechaufe, Guillermo Fratta; Lucas Morales; Tabaré Viudez, Ramiro Cristobal, Jim Morrison Varela, Nicolás Colazo; Nahuel Acosta y Salomon Rodríguez.
El partido, complicado para el equipo que oficiará de dueño de casa, será dirigido por el paraguayo Carlos Benítez.