Se jugaron $ 2.527.000 en la tercera del año en el hipódromo de San Félix

En líneas generales fue una buena reunión la tercera de la temporada, vivida el pasado jueves en el Hipódromo de San Félix, en el marco del Sistema Intergrado Nacional de Turf, SINT. Todo salió bien a excepción de la largada de la séptima carrera, que debió ser anulada por un inconveniente en las gateras. Por supuesto que también se extrañó la falta del colorido que le aporta la presencia del público en las gradas. En total se jugaron $ 2.527.460.
La 1ª Carrera, el Premio Preferencial B, Inventive Power, sobre 1.100 metros, lo ganó Noche de reyes, de Brasil, conducido por Federico Palavecino, segundo entró Somesse, con la monta de Emilio Tonna, a 2 y 3/4 cuerpos, y tercero El Vigía con Guillermo Carro.
En la 2ª Carrera, Premio Vengadora, sobre 1.100 metros, el vencedor fue Triceratops, con la conducción de Juan Silva, segundo llegó Mr. Bingo, con Federico Martínez a 3 y 3/4 cuerpos y tercero fue Juan Diego, con Adrián Araújo conducido por Luis González.
En la 3ª Carrera, Premio Artracks, sobre 1.100 metros, se impuso El Nano con la conducción de Maikol Molina, segundo fue Tenerife con Ernesto Tonna, a medio cuerpo, tercera entró Hija Bonita, conducida por Evair Pereira.
En la 4ª Carrera, con una distancia de 1.200 metros, el Premio Flor de Bruja, ganó Mágico Touch corrido por Wilson Rodríguez, seguido por Ruibarbo, con Jhonatan Mora, a media cabeza y tercero entró El Saragón, con la monta de César Ibáñez.
En la 5ª, premio Mangarrucho, sobre 1.300 metros, el ganador fue Ayrton, con la conducción del jockey Juan M. Díaz, seguido por Princesita Azul, con Maicol de Souza y Cabify, con Fernanda Rodríguez, empatados, a un cuerpo y medio de distancia.
La 6ª Carrera, de 1.000 metros de distancia, el Premio Rubia Nancy, la ganó Quesnay, con la conducción de César Ibáñez, segundo fue Storm Demo, con Adrián Araujo a tres cuerpos y medio y el tercer lugar lo ocupó Péguele Trías, con Evair Pereira.
La séptima carrera se anuló por problemas mecánicos en las gateras, era el clásico especial Miguel Gamundi Croker. Al quedar anulada se procedió a la devolución del dinero de las apuestas y se continuó con la reunión. En la 8ª Carrera, premio Hija Bonita, sobre 700 metros, se impuso Doctora Wendy, corrida por Richard Ponte, segundo, a medio pescuezo, entró Pelegrín, montado por Fabio Fagúndez, y el tercer lugar fue para Kelvi, con Ernesto Tona.
En la 9ª, sobre 700 metros, premio Juan Boutrón Olivera, ganó el brasilero Le Blanche, con José Calcerrada, el segundo lugar fue de Tecnis, a un pescuezo de distancia, tercero fue Misty con Maikol Molina.
La décima y última carrera fue el premio Insignio, sobre 700 metros, ganado por Impressive Gift de Brasil, corrido por José Calcerrada, segundo, a 3 cuerpos y medio, llegó Gitana Rubia con Richard Ponte, y tercera Lady Mary, con la monta de Washington Oronoz.