Suspenden Expoactiva y Expo Melilla

Este lunes se conoció la decisión de la Asociación Rural de Soriano que, reunida con el Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (Cecoed), resolvió posponer la realización de la 25ª edición, que estaba prevista del 22 al 26 de mayo. La medida se suma a la tomada días atrás por la Asociación Rural del Uruguay (ARU), de suspender también la Expo Melilla.
Respecto a la Expoactiva, en el correr del mes de mayo se evaluará la situación sanitaria para definir fecha, aunque ya quedó acordado que antes de agosto podrá desarrollarse.
Según comunicó la gremial organizadora, la emergencia sanitaria conlleva a exhortar responsablemente el cuidado de las personas. Además, se agregó en un comunicado que en vísperas de la zafra de cosecha se debe maximizar el cuidado de las cadenas de producción, estableciendo compartimentos o burbujas que permitan el funcionamiento.
Cabe recordar que la edición 2020 también fue suspendida, durante el inicio de la pandemia en nuestro país.

MELILLA

Ante la situación sanitaria por la que atraviesa el país, la Asociación Rural del Uruguay resolvió suspender la Expo Melilla 2021. Desde la organización se decidió seguir la línea del integrante del GACH, Rafael Radi, quien solicitó un abril sin movilidad, por lo que la institución decidió suspenderla, atendiendo además que el MSP, cuando llegue el momento, no podrá dar esa autorización.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*