Torque y Fénix se ven por la Sudamericana

Apenas unos años después de ser adquirido por el Football City Group, el Montevideo City Torque saltará esta noche, desde las 19.15 horas y en el Estadio Centenario, al ruedo de la Copa Sudamericana, enfrentando a Fénix en lo que significará su debut histórico en un torneo internacional. Los citadinos, que se arman pensando en el Apertura, intentarán mostrarse en lo internacional, esperando superar esta primera fase ante los albivioletas, que vuelven a jugar un torneo de Conmebol.
Pese a que su once inicial aún no fue confirmado, todo parece indicar que el argentino Pablo Marini apostará una vez más por una escuadra ofensiva y con buen manejo de balón.
Por tanto, y de no ocurrir ninguna sorpresa, los titulares del Montevideo City Torque serán Cristopher Fiermarín; Franco Pizzichillo, Diego Arismendi, Yonattan Rak, Andrew Teuten; Marcelo Allende, Franco Catarozzi, Darío Pereira; Gustavo del Prete, Matías Cóccaro y José Álvarez. Otormín quedó afuera del plantel, por coronavirus.
Del otro lado, Juan Ramón Carrasco pondrá una escuadra en la que habrá tres delanteros.
Con la reciente llegada del panameño Luis Mejía, es probable que ocupe el arco y se pare por detrás de Juan Álvez, Leo Coelho y Fernando Souza. Más adelante, Ángel Rodríguez, Andrés Schettino, Agustín Alfaro, Brian Olivera, Agustín Canobbio e Ignacio Pereira completarán un once que como referencia de área tendrá a Maureen Franco, que tras marcar 18 goles en el último Uruguayo, quiere seguir convirtiendo.