Asamblea de Agencia de Desarrollo está convocada para este viernes

Para mañana viernes, las 18 horas en primer llamado, en el Espacio Cultural Gobbi, está convocada la Asamblea General Extraordinaria de la Agencia de Desarrollo Paysandú. Entre los temas de la convocatoria está previsto que se realice una nueva elección de autoridades para renovar la Comisión Directiva.
La realización en el Espacio Gobbi obedece al contexto de emergencia sanitaria, por lo que además habrá que cumplir con los protocolos recomendados por el Ministerio de Salud Pública.
El primer llamado está previsto para las 18 horas del viernes 7 de mayo y el segundo llamado para las 18:30.
Se indicó desde la Agencia que, en función del protocolo sanitario vigente, la reunión no podrá extenderse por más de 2 horas.
En cuanto a las instituciones habilitadas a este momento a participar con el voto en la instancia electoral, el listado actualizado incluye a: Centro Comercial e Industrial de Paysandú, Asapa, Centro de Estudios Paysandú (CEP), Asociación Rural Exposición Feria, Intendencia de Paysandú (IDP), Sindicato de la Construcción (Sunca), Asociación de Productores de Leche de Paysandú (APLP), Asociación de Productores de Leche de Parada Esperanza, (Aplpe), Unión de Mecánicos de Paysandú (Umepay), Coperpay, Fundación Liceo Francisco, Federación de Viviendas por Ayuda Mutua (Fucvam), Rotary Club Paysandú Puerto y Copagran.
Hay otras cuatro instituciones que están asociadas a la Agencia, y que tienen plazo hasta el comienzo de la asamblea para poder presentar la documentación requerida y paticipar con derecho a voto, se trata de la Universidad Tecnológica (UTEC), las Mesas zonales, Calapis y CTC.